jueves, 25 de julio de 2013

Wikicampeón


Avisamos a todos los seguidores de Edwin Vásquez que la página de Wikipedia de nuestro único campeón olímpico ha sido actualizada. Pueden visitarla dando click al siguiente enlace:


Este domingo 28 de julio, a las 7 p. m., el documental Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam será transmitido por la señal de CMD, de Movistar TV.

domingo, 21 de julio de 2013

Recuerdo de una hazaña

El viernes 19 de julio, apareció en el diario El Peruano una nota sobre Edwin Vásquez Cam. Roberto Salinas, a raíz del homenaje hecho por el Comité Olímpico Peruano, dedicó su columna a hablar de la hazaña obtenida por el campeón olímpico.

Aquí el texto:




No olvidemos que el domingo 28 de julio a las 7 p. m., CMD transmitirá el documental Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam.

jueves, 11 de julio de 2013

Habla el director


Hoy, jueves 11 de julio, Radio Nacional transmitió una entrevista a Luis Enrique Cam, director de Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam. En ella, el cineasta habla de qué es lo que representa la figura de Edwin Vásquez para el deporte nacional y de cómo el documental busca homenajear a este peruano ilustre. Asimismo, da algunos datos sobre la difusión del filme a lo largo de este mes.

Aqui el audio de la entrevista: Entrevista a Luis Enrique Cam 

Como sabemos, hoy a las 7:30 p. m. se proyectará, en la Alianza Francesa de Miraflores, el documental Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam. El diario El Peruano, en su edición del 10 de julio, hizo una breve mención a este evento:




miércoles, 10 de julio de 2013

Cine-debate: la mentalidad del ganador


El jueves 11 de julio, a las 7:30 p. m., el documental Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam será proyectado en la Alianza Francesa de Miraflores. En el evento, se llevará a cabo un debate sobre "La mentalidad del ganador", a cargo de Carlos Portugal Sánchez (profesor de División Empresarial y Liderazgo de la Escuela de Posgrado de la UPC) y de Luis Enrique Cam (director del documental).



El único campeón: Héroe Olímpico en RPP


El portal web de RPP Noticias ha publicado una extensa nota sobre Héroe Olímpico. En ella, se habla de nuestro campeón en tiro, y se comentan algunas de las anécdotas que narra el documental. 
 
Aquí el enlace: Héroe Olímpico en RPP


sábado, 6 de julio de 2013

Héroe Olímpico llega a la televisión


Tal y como se había anunciado, el documental  Héroe Olímpico: la hazaña de Edwin Vásquez Cam será transmitido por televisión.

Celebrando a la par el Día de la Patria y el cumpleaños de nuestro tirador de bandera, este domingo 28 de julio a las 7 p. m. podremos ver el filme dirigido por Luis Enrique Cam en CMD, de Movistar TV.

Aquí el video promocional: Video promocional de Héroe Olímpico